Real Estate Business School (Rebs) participará en la próxima edición de SIMED, Salón Inmobiliario del Mediterráneo, que se celebrará del 13 al 15 de noviembre en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga). La escuela formará parte activa del programa profesional del evento con la intervención de su director, José Antonio Pérez, quien moderará distintas mesas y espacios de debate en el marco del Foro Innova by Bilba.
Durante la jornada del viernes 14 de noviembre, Pérez será moderador de tres sesiones incluidas en el bloque “Píldoras de Actualidad. Innovación aplicada: inversión, construcción y venta en clave de futuro”. La primera, titulada “Hablamos de inversión”, abordará las tendencias de financiación y desarrollo en el mercado inmobiliario actual. A continuación, moderará la sesión “Seguimos con diseño y construcción sostenible”, centrada en la aplicación de criterios sostenibles y de eficiencia en los nuevos proyectos. Finalmente, cerrará el bloque con “Finalizamos con predicción y venta”, una mesa dedicada al uso de datos, tecnología y análisis predictivo en los procesos comerciales y de marketing inmobiliario
Además de su participación académica y profesional, Rebs figura entre los patrocinadores de Simed Club, el espacio más exclusivo dentro de SIMED. Este entorno está reservado para expositores, ponentes y participantes con acreditación profesional, y está concebido para fomentar encuentros estratégicos y networking de alto nivel. Simed Club cuenta con el patrocinio conjunto de FADECO Promotores, Schüco Iberia, Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI) y Real Estate Business School (Rebs).
La presencia de Rebs en SIMED refuerza su compromiso con la formación especializada y la transferencia de conocimiento en el sector inmobiliario, así como su apoyo a la colaboración entre agentes públicos, privados y académicos en el desarrollo de un mercado más innovador y profesionalizado.
El Salón Inmobiliario del Mediterráneo, organizado por FYCMA, reunirá durante tres días a los principales operadores del sector, promotores, entidades financieras, administraciones públicas y empresas tecnológicas bajo el lema “Nuevos tiempos, nueva visión”, consolidándose como uno de los encuentros de referencia para la industria inmobiliaria en el sur de Europa.
Noticias sobre las transformaciones de las ciudades contadas con la máxima actualidad y calidad.







