Con motivo de la incertidumbre generada en los compradores de viviendas por las constantes subidas del Euribor, Pryconsa ofrece a sus clientes pagarles, durante los primeros 24 meses de amortización de su hipoteca, el exceso de cuota de amortización que genere la subida del Euribor por encima del máximo del 2% anual.
Esta oferta está destinada a los clientes que adquieran o reserven una vivienda dentro de una selección de 11 promociones situadas en Madrid, Valladolid, Sevilla, Cáceres y Cudillero en Asturias. La oferta de Pryconsa está basada en la previsión de que los intereses comenzarán a estabilizarse dentro de dos años. Por este motivo hace esta propuesta a sus clientes, para darles cobertura y seguridad en el coste de las hipotecas en estos momentos de tensión inflacionista y de tipos de interés al alza.
En el momento de la firma del contrato privado de compraventa, la promotora ya está adquiriendo el compromiso con el cliente de que cuando constituya su hipoteca a tipo de interés variable en el momento de la entrega de la vivienda y firma de la escritura de compraventa, le pagará durante los primeros 24 meses de amortización de esta, el exceso de cuotas de amortización pagado si el Euribor anual aplicado por la entidad financiera supera el 2%.
Dicho de otro modo, el cliente nunca pagará el Euribor anual aplicado por el banco sino un Euribor fijo del 2% anual durante los dos primeros años de vigencia del préstamo hipotecario de interés variable.
Noticias sobre las transformaciones de las ciudades contadas con la máxima actualidad y calidad.