Pryconsa está entregando durante estos días las llaves a los propietarios de las 119 viviendas de la promoción Residencial Mirasierra, perteneciente a la línea Excellence, y ubicada en el edificio más emblemático del barrio de Mirasierra, en la calle Costa Brava de Madrid.
Esta promoción exclusiva disfruta de una ubicación privilegiada, con el metro muy cercano y en un barrio residencial de gran solera en la capital. Está formada por viviendas inteligentes de vanguardia, con un avanzado sistema domótico, y con una altísima eficiencia energética gracias a su construcción y a la utilización de bombas de calor geotérmicas para la producción de frío y calor.
El proyecto es obra de los arquitectos Bueso Inchausti & Rein, uno de los Estudios de Arquitectura españoles más prestigiosos en el segmento del residencial exclusivo. Consigue que la luz sea la auténtica protagonista invadiendo el interior de todas las viviendas, a través de grandes ventanales diseñados para convertirse en elementos de permeabilidad entre el confort interior y las vistas de los jardines, de la Sierra, o del entorno de Mirasierra.
Los espacios interiores destacan por su amplitud, especialmente de los salones, abiertos siempre al exterior a través de amplias ventanas, desde donde poder disfrutar de los paisajes, con dormitorios amplios, completos y funcionales donde el confort y el descanso son objetivos fundamentales del proyecto.
En las zonas comunes dispone de piscina, zonas ajardinadas, sala fitness y zona de juegos infantiles.
Noticias sobre las transformaciones de las ciudades contadas con la máxima actualidad y calidad.