El próximo viernes 30 de septiembre tendrá lugar el Foro de Inversión Hotelera en España, organizado por el club de negocios ProBusiness Place y Marien Viyella, Directora del Foro. El encuentro tendrá lugar a las 10:00h en el despacho de abogados de Vaciero en Madrid, bajo el leit motiv «Actualidad de la Inversión Hotelera en España».
El objetivo del foro es poner sobre la mesa la evolución del sector hotelero en España y la recuperación del mercado, con la intervención de profesionales y directivos influyentes como Carlos Nieto, Director Expansión en Ikos Resorts; Isabel Labat, Business Development manager en Grupo Inversor Hesperia, S.A. (GIHSA); y Francisco Javier Iniesto Trecu, Socio Director del área fiscal y tributario en Vaciero.
Según Marien Viyella, Directora del Foro, «La inversión en activos inmobiliarios en general ha sido siempre la mejor estrategia ante los efectos de la inflación. Y en lo que respecta al sector hotelero, España sigue en auge como foco de inversión extranjera y en destinos tan punteros como es Madrid«.
Por Metro Cuadrado participará en el Foro de Inversión Hotelera en España como Media Partner. El evento está patrocinado por SIM10 energía, Modifase, DZero Solutions, Alejandro Rodríguez Ruisanchez, Miguel Angel Moreno Gutiérrez, Vaciero, Exentis Desarrollos y Vida En Digital, y estará producido por VAE-WATCH.
Noticias sobre las transformaciones de las ciudades contadas con la máxima actualidad y calidad.