El próximo viernes día 26 de enero, el Club de Negocios ProBusiness Place celebrará el Foro de Inversión Inmobiliaria en su primera edición del 2024 en el salón de actos de la sede de Ibercaja en la calle José Ortega y Gasset, 26 de Madrid. En esta ocasión, la temática se centrará en las Branded Residences, la última tendencia del lujo inmobiliario en España y que se lleva desarrollando en Estados Unidos varias décadas.
Participarán en el evento ponentes expertos en este segmento del residencial centrado en el lujo:
Carlos Paredes, director del Hotel Development EAME – Hyatt Hotels Corporation, marca pionera en Madrid en este tipo de alojamiento de lujo con la apertura en el 2021 de Hyatt Regency Madrid Residences en Paseo de la Castellana. Además, el grupo Hyatt cuenta con más marcas expertas en este producto implantadas en Estados Unidos.
Teodoro Cabrilla, Arquitecto y presidente ejecutivo de Teodoro Cabrilla Arquitectos, que han proyectado para la promotora Sierra Blanca Estates Development el proyecto Epic Marbella, desarrollo emblemático en la Costa del Sol que ha supuesto el primer residencial de lujo y «Branded Residences” con los interiorismos de Fendi. Teodoro Cabrilla Arquitectos también están colaborando en el proyecto KARL LAGERFELD Villas Marbella.
Jorge Monge, director de Operaciones del grupo americano My Way Hotels & Resorts que gestionan Abama Resort Tenerife 5* y Terrazas de Abama, una colección de residencias de lujo que sus propietarios reciben completamente amuebladas, listas para vivir. Están gestionadas por My Way Meaningful Hotels y permiten ser alquiladas cuando no se encuentran en casa.
En el foro también intervendrá Francisco Javier Iniesto, abogado fiscalista experto en el sector inmobiliario de la firma Vaciero, que podrá explicar todos los pormenores a nivel jurídico y fiscal de este modelo de inversión inmobiliaria.
El evento será moderado por Marien Viyella, directora del Comité de Inversiones del PBP, Consultora hotelera, fundadora de MundHotel y Asesora en el área de desarrollo hotelero en Exentis Desarrollos.
Las Branded Residences son un tipo de propiedades integradas en complejos residenciales diseñadas en algunos casos por marcas de prestigio en el mundo de alta costura; y gestionadas en otros casos por emblemáticas cadenas hoteleras especializadas en el segmento de lujo. Hasta hace seis años este tipo de proyectos era desconocido en España y en estos momentos hay cinco proyectos funcionando entre Madrid, Barcelona, Marbella y Tenerife que suman más de 300 viviendas.
En el Foro que organiza ProBusiness Place el próximo viernes día 26 se profundizará y dará conocer el funcionamiento de estos activos y su proyección en términos de rentabilidad. Xm2 | Por metro cuadrado cubrirá el evento como Media Partner.
El aforo presencial es limitado mediante inscripción previa a través del siguiente enlace: https://vivetix.com/entradas-foro-inversion-inmobiliaria-vsp1#/s7isbbC2ZZe
Noticias sobre las transformaciones de las ciudades contadas con la máxima actualidad y calidad.







