En las provincias de Barcelona, Madrid y Alicante, se han puesto en funcionamiento tres nuevos establecimientos por parte de Pepco y KiK. En específico, Pepco ha inaugurado una tienda completamente nueva en el complejo comercial Arenas de Barcelona, el cual es propiedad de Merlin Properties.
Este nuevo local de la cadena de bajo costo se encuentra estratégicamente ubicado en un punto clave de la ciudad y abarca una superficie de más de 400 metros cuadrados. Está situado en la planta cero del complejo barcelonés.
Dentro de esta tienda, los clientes tendrán a su disposición una amplia gama de productos que abarcan desde ropa para adultos y niños hasta artículos de decoración para el hogar y utensilios de cocina, además de papelería y productos educativos, entre otros. Con esta apertura, la tienda en el centro comercial Arenas se convierte en la primera que la cadena polaca establece en el barrio Sants-Montjuïc de Barcelona, y también representa la tienda número 175 en toda España.
Por otro lado, la cadena de moda de bajo costo KiK ha expandido su presencia en España al inaugurar dos nuevos establecimientos en centros comerciales en Madrid y Alicante.
En primer lugar, ha abierto una tienda en el centro comercial Bulevar Getafe (Carretera de Villaverde, s/n) en la localidad del sur de la Comunidad de Madrid. Simultáneamente, el recién estrenado establecimiento en Alicante está ubicado en el centro comercial Plaza Central Calpe, el cual se encuentra en el municipio calpino (avenida Diputación, s/n, avenida Pais Valencià, número 2).
Noticias sobre las transformaciones de las ciudades contadas con la máxima actualidad y calidad.