Naiz Homes ha formalizado la adquisición de una parcela de más de 31.800 metros cuadrados en el Barrio del AVE de Zaragoza, junto a la estación de Delicias. El suelo había sido adjudicado a la promotora el pasado mes de junio.
La operación alcanza un importe de 25,9 millones de euros y permitirá desarrollar 234 viviendas libres. El proyecto contempla la construcción de una torre de 20 plantas y 60 metros de altura, además de otros tres bloques residenciales.
La adquisición supone la entrada de Naiz Homes en uno de los ámbitos residenciales situados en el entorno de la estación de Delicias. La compañía, que actualmente tiene presencia en País Vasco, Madrid y Andalucía, plantea la operación como parte de su estrategia de crecimiento y de implantación en Zaragoza.
Enaut Saiz, socio de Naiz Homes, señala que la operación supone avanzar en el desarrollo de un proyecto residencial dentro de uno de los últimos procesos de comercialización de suelo en el entorno de la estación. Asimismo, indica que la promotora continuará analizando nuevas oportunidades de inversión en Zaragoza.
El proyecto se incorporará al desarrollo residencial del Barrio del AVE, un ámbito vinculado a la transformación urbana del entorno de la estación de Delicias. Con la formalización de la compra, Naiz Homes avanza en el desarrollo de las 234 viviendas previstas sobre el suelo adquirido.
Noticias sobre las transformaciones de las ciudades contadas con la máxima actualidad y calidad.







