La promotora inmobiliaria Inbisa ha comenzado con la entrega de llaves de Residencial Inbisa Sanchinarro Valois, una promoción de 80 viviendas ubicadas en el barrio madrileño de Sanchinarro. Dentro de su apuesta por el mercado residencial de Madrid, esta se convierte en la segunda promoción residencial que la promotora desarrolla en los últimos años en Sanchinarro, alcanzando así las 250 viviendas finalizadas en este barrio.
La edificación de la promoción comenzó en septiembre de 2019 y la entrega se está llevando a cabo en el tiempo previsto. Residencial Inbisa Sanchinarro Valois se ubica en la calle Isabel de Valois 22, una de las últimas parcelas libres del barrio madrileño, con 11.000 m2 de superficie. Su diseño corre a cargo del estudio internacional Lamela Arquitectos. También se ha prestado una especial atención a los criterios de sostenibilidad y eficiencia del edificio, apostando por la obtención de la Calificación Energética ‘A’, lo que garantiza reducciones en el consumo de electricidad, calefacción y emisiones de CO2.

Otro de los elementos que distinguen esta promoción son sus excelentes áreas ajardinadas con gran variedad de vegetación. Entre los equipamientos comunes de los dos edificios que conforman el proyecto, destacan sus dos piscinas con cloración salina e iluminación nocturna, gimnasio, pista de pádel y local comunitario con gastrobar y proyector.
Olatz González, Directora Comercial de la Territorial Centro de Inbisa, explica que “con la entrega de esta promoción, junto con la de Residencial Inbisa Valdebebas 169, que también acabamos de realizar, cumplimos uno de los principales objetivos que se había marcado la compañía de entregar, en el primer trimestre de este año, las 235 viviendas que suman ambos proyectos residenciales en Madrid.”
Noticias sobre las transformaciones de las ciudades contadas con la máxima actualidad y calidad.