La promotora inmobiliaria Gestilar, comercializadora del proyecto inmobiliario River Park en el ámbito Ribera del Calderón en Madrid, ha dado comienzo a las obras de excavación y vaciado del solar.
El proyecto, ubicado en una zona privilegiada de Madrid Río en el distrito de Arganzuela, contará con un total de 383 viviendas distribuidas en dos parcelas. Se trata de las parcelas R8 y R7. Mientras que en la primera parcela está previsto que la totalidad de las 160 viviendas sean destinadas al alquiler, y con la que Aberdeen Standar Investments se consolida en el mercado del buid to rent de Madrid, la segunda contará con 223 para la venta, de las que ya se han comercializado un 40%.
Las viviendas comercializadas por Gestilar ponen de relieve el fuerte compromiso medioambiental de la promotora, contando todas ellas con la calificación energética A que impulsará la disminución de emisiones de C02, promoviendo la sostenibilidad gracias a la iluminación natural, el soleamiento y diversos mecanismos de optimización de la energía. En este sentido, River Park, ha sido registrada para obtener la prestigiosa certificación Breeam.
Diseño y Arquitectura
La promoción, que contará con 12 plantas de altura, con áticos y varias plantas de aparcamiento bajo rasante ha sido diseñada por Touza Arquitectos.
Entre las numerosas funcionalidades con las que contarán las viviendas destacan las terrazas en transición directa y continua desde el salón, en la mayoría de los pisos, así como la luminosidad natural de las viviendas.
Los equipamientos contarán con zonas comunes con áreas ajardinadas, pista de pádel, piscina, área de juegos infantiles, sala comunitaria, work space, gimnasio buzones inteligentes para compras y espacios cardio protegidos, entre otros.
Noticias sobre las transformaciones de las ciudades contadas con la máxima actualidad y calidad.