La Junta Directiva de la asociación de espacios inmobiliarios compartidos Coword ha aprobado hace unos días, el nombramiento de Cristina Bello y José Mª Gonzalez Romojaro, para representar la Vocalía de Eventos, como la de Arquitectura y Diseño respectivamente.
Cristina Bello de SUTEGA, compañía a la vanguardia del diseño y la innovación, realizando proyectos de arquitectura interior a medida, especialista en desarrollar y adaptar espacios creativos, funcionales y contemporáneos. Con más de 20 años de experiencia acumulada en Marketing y Comunicación, se incorpora a la Junta Directiva de Coword para dar impulso e innovación a los eventos que lleva a cabo la asociación y generar notoriedad en nuevos mercados.
José Mª Gonzalez Romojaro, Director de Arquitectura en AEDAS Homes, promotora inmobiliaria de nueva generación, especializada en obra nueva residencial; tiene más de 30 años de experiencia profesional en los distintos campos del Urbanismo, la Arquitectura y el Diseño Interior. El ejercicio de todas las disciplinas le permite acometer y desarrollar proyectos desde el Planeamiento General, el Diseño Urbano y la Edificación, hasta la menor escala del detalle en el Diseño Interior, entendiendo todo como un proceso integrado de la arquitectura al servicio del hombre. Su propuesta de valor es el importante Know How en los campos de arquitectura y sostenibilidad adaptados al Living.
Noticias sobre las transformaciones de las ciudades contadas con la máxima actualidad y calidad.