Cloudworks amplía su presencia en Madrid, donde inaugurará un nuevo espacio el próximo mes de julio. Ubicado en Paseo de la Castellana, se trata del tercer centro de trabajo flexible de la compañía en la capital, que ya cuenta con otros dos ubicados en la plaza de Cibeles y en el barrio Salamanca.
El nuevo espacio contará con 1.630 metros cuadrados de oficinas divididas en tres plantas, y dispondrán de terraza con vistas. Ubicado en una de las principales arterias de Madrid, las oficinas se encuentran en las inmediaciones de la estación de metro y cercanías de Nuevos Ministerios, y cuentan también con conexión con diversas líneas de autobuses urbanos.
La consultora JLL ha asesorado en la operación de alquiler, consiguiendo arrendar el espacio antes del cambio del anterior inquilino a sus nuevas oficinas.
Cloudworks cuenta actualmente con 14 centros de coworking y serviced office distribuidos entre Barcelona y Madrid, con más de 28.000 metros cuadrados y cerró 2023 con una facturación de 10,3 millones de euros.
Noticias sobre las transformaciones de las ciudades contadas con la máxima actualidad y calidad.







