CIMA Proyectos otorga el fin de obra a la que será su cuarta promoción en Getafe en lo que va de año, Residencial Altos de Buenavista.
El proyecto se compone de 16 viviendas unifamiliares de 3 y 4 dormitorios en régimen de cooperativa, gestionada por Grupo Fogesa.
Altos de Buenavista es una promoción residencial que ha sido meticulosamente diseñada para brindar a los residentes un nivel excepcional de comodidad y eficiencia energética. Conscientes de la importancia de la sostenibilidad y la calidad de vida, CIMA Proyectos se ha destacado en la creación de un espacio que incorpora los más altos estándares técnicos y medioambientales en su desarrollo.
Los unifamiliares cuentan con un sistema de climatización por Aerotermia mediante suelo radiante y refrescante, garaje con preinstalación para la recarga de vehículos eléctricos y un aislamiento de las viviendas, que han permitido una mayor eficiencia energética y conseguir el certificado energético A.
La promoción se encuentra en la zona de Buenavista, una de las zonas con mayor crecimiento urbanístico de Getafe. Se trata de una zona residencial que cuenta con amplias avenidas, zonas verdes y todo tipo de dotaciones y servicios.
Noticias sobre las transformaciones de las ciudades contadas con la máxima actualidad y calidad.