
El fondo especializado en inversión inmobiliaria Blue Coast Capital ha sacado a la venta dos edificios de oficinas en Madrid y Barcelona por una cifra de 100 millones de euros, tal y como ha informado PropertyEU. Ambos activos, recogidos en la cartera denominada ‘Proyecto Tango’, suman más de 14.000 metros cuadrados de superficie y en estos momentos se encuentran ocupados por grandes compañías. La comercialización corre a cargo de la consultora JLL.
El edificio puesto en venta en Madrid se ubica en Méndez Álvaro y con una superficie de 7.215 metros cuadrados y 5 plantas, actualmente tiene como inquilinos a Amazon y a la empresa de reparto de comida a domicilio Just Eat. Por su parte, el activo de Barcelona se encuentra en el distrito financiero 22@ y cuenta con 7.211 metros cuadrados. El edificio al completo corresponde a la tecnológica Hewlett Packard (HP), donde tiene instalada su sede. El diseño de ambos proyectos corrió a cargo del estudio de arquitectos británico Buckley Gray Yeoman.

De esta manera la compañía fundada en 2019 desinvierte en el mercado residencial español mientras que permanece en Reino Unido (su país de origen), Estados Unidos, Alemania, Francia y Polonia. Blue Coast Capital nació de la suma de las inversoras, también británicas, LTD y LTG Capital.
Noticias sobre las transformaciones de las ciudades contadas con la máxima actualidad y calidad.