B Capital Partners acaba de incorporar a su portfolio en property management un total de 2.300 activos, de los cuales 740 son viviendas residenciales. De esta manera, la empresa mantiene en 2022 su tendencia pujante en un ámbito en el que suma más de 40 edificios y 2.100 viviendas gestionadas, lo que le convierte en uno de los referentes del sector en España.
Las 740 viviendas que B Capital Partners acaba de incorporar a su cartera corresponden a seis edificios situados en Madrid, concretamente en los barrios de Méndez Álvaro, Sanchinarro, Alameda de Osuna, San Sebastián de los Reyes, Boadilla y Majadahonda. Estos edificios vienen a sumarse a los que la empresa ya gestionaba en el conjunto de la geografía española con especial presencia en localizaciones de perfil urbano como son, además de Madrid, Barcelona y Sevilla.
B Capital Partners, que opera en este ámbito bajo su filial Medasil, prevé para los próximos meses seguir creciendo con fuerza en el ámbito del property management. En esta línea, David Lezcano, Director General, apunta que “el impulso al alza del Built to Rent va a seguir y es un ámbito en el que atesoramos un inmenso know how, algo muy valorado por los clientes”.
Las viviendas que acaba de incorporar B Capital Partners suman unos 67.000 metros cuadrados de espacio y fueron construidas entre los años 2004 y 2008. La mayoría de los activos cuentan con instalaciones comunes compartidas que incluyen piscinas, espacios verdes, gimnasio y un parque infantil.
Noticias sobre las transformaciones de las ciudades contadas con la máxima actualidad y calidad.