AXA IM Alts, líder mundial en inversiones alternativas con 162.000 millones de euros de activos bajo gestión, anuncia que ha completado la venta de una cartera de cinco edificios de oficinas alquilados a largo plazo a la Generalitat de Cataluña.
Ubicados en el centro de la ciudad de Barcelona, los edificios de oficinas cuentan aproximadamente 31.700 m2 de superficie, con una excelente comunicación.
AXA IM Alts adquirió los edificios, como parte de una cartera de 13 inmuebles alquilados a la Generalitat de Cataluña en 2013. Desde la adquisición, el equipo local de AXA IM Alts ha llevado a cabo una serie de iniciativas activas de gestión de activos en toda la cartera, incluidos los programas de rehabilitación acordados con el inquilino para mejorar la calidad de los activos y la experiencia del ocupante, así como mejorar las credenciales de sostenibilidad de los edificios.
Tras la venta, la Generalitat de Cataluña sigue siendo uno de los inquilinos más importantes de AXA IM Alts en España, estando ubicada en el Edificio Fira, un edificio de oficinas de 58.600 m2 en Barcelona, y propiedad de AXA IM Alts.
Noticias sobre las transformaciones de las ciudades contadas con la máxima actualidad y calidad.