AURIGA Real Estate asesora a un Inversor Privado en la compra de dos locales en Valdebebas, principal desarrollo urbanístico del norte de Madrid Capital. Los locales se encuentran en la Avenida Manuel Fraga Iribarne, uno de los principales ejes comerciales de Valdebebas donde se encuentra Mercadona, Supercor (El Corte Inglés), Ahorra Mas, Telepizza, Clínica Sanitas, y otros locales de restauración como Le Coq, Qalido, o el recientemente abierto Burger King.
Los locales que juntos suman una superficie de casi 350 m2. y una altura de 7 metros disponen de 2 salidas de humos independientes, acceso directo desde la calle, plazas de garaje y una gran visibilidad al encontrarse junto a la rotonda que dará acceso al próximo centro comercial, que será el más grande de la Comunidad de Madrid (Valdebebas Shopping) con una superficie de 362.000 m2. de superficie construida, 110.000 m2. de superficie bruta alquilable (SBA) y 6.000 plazas de aparcamiento, en el que se proyecta que se instalen 280 firmas de moda y restauración nacionales e internacionales.
El comprador, es un inversor privado que destina parte de su patrimonio a la adquisición de locales comerciales en ubicaciones estratégicas y el vendedor una importante empresa inversora en activos terciarios del sector inmobiliario.
Noticias sobre las transformaciones de las ciudades contadas con la máxima actualidad y calidad.