ASG Homes redobla su apuesta por el prime madrileño. El grupo inmobiliario español que opera con capital internacional ha anunciado la compra de un edificio en pleno barrio de Salamanca, en Madrid, en el que destinará doce millones de euros, entre compra y rehabilitación, para desarrollar 27 viviendas premium, según un comunicado remitido por la compañía.
El inmueble, adquirido a través de un vehículo de la compañía, está ubicado en el número 5 de la calle Marqués de Ahumada. Se trata de una ubicación prime, a escasos metros de las paradas de metro Diego de León y de Avenida de América, uno de los principales nudos de comunicaciones de Madrid.
La promoción contará con terrazas, trasteros y plazas de garaje. Los futuros propietarios podrán disfrutar de piscina, gimnasio completamente equipado, área infantil, sala de coworking, sala polivalente y una gran extensión de áreas de esparcimiento. Las viviendas se empezarán a comercializar en el tercer trimestre del año.
Con esta operación, ASG Homes continúa con su estrategia de adquirir activos inmobiliarios en zonas prime de la almendra central de Madrid para desarrollar proyectos residenciales de lujo. “Seguimos en marcha con nuestra estrategia de identificar las oportunidades del mercado y añadir valor a través del desarrollo de proyectos residenciales únicos”, ha señalado Víctor Pérez Arias, consejero delegado de ASG Homes.
Noticias sobre las transformaciones de las ciudades contadas con la máxima actualidad y calidad.