Grupo Cador ha anunciado el nombramiento de Ariadna Belver como Directora de Desarrollo de Negocio Global, una posición de nueva creación que integra las áreas de Desarrollo de Negocio Nacional e Internacional, la división de Equipamientos y los departamentos de Comunicación y Marketing. La incorporación de estas funciones en una única dirección forma parte del proceso de transformación y crecimiento que la compañía está llevando a cabo.
Belver, hasta ahora responsable de la Delegación de Cataluña, se incorporó al grupo en 2023 y ha participado en su consolidación en esta región y en la apertura de oportunidades en los segmentos de workplace, hospitality y nuevas formas de living. Su trayectoria incluye experiencia en real estate, sostenibilidad y comunicación, así como responsabilidad en instituciones sectoriales.
Economista de formación, inició su carrera en EY y posteriormente asumió la Subdirección General del Barcelona Meeting Point, donde impulsó su expansión internacional. Actualmente es vicepresidenta de WIRES y dirige un espacio radiofónico centrado en liderazgo y economía. En 2024 recibió el Premio Joan Sardà Dexeus del Colegio de Economistas de Cataluña.
La nueva responsabilidad se enmarca en un año relevante para Grupo Cador, que avanza en su evolución hacia un modelo más digital, industrial e integrado. Entre los hitos recientes destacan la implementación del Plan Radar, orientado a la modernización de procesos; el refuerzo industrial con la integración de Talleres Plaza Mata; y el desarrollo de proyectos corporativos, educativos y hoteleros en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y México.
Según la dirección de Grupo Cador, la ampliación de funciones de Belver responde al objetivo de fortalecer la estrategia de crecimiento e impulsar nuevas alianzas en los mercados en los que opera la compañía, que cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Ciudad de México y forma parte de Studio Alliance.
Noticias sobre las transformaciones de las ciudades contadas con la máxima actualidad y calidad.







