ARCO Comercialización, alquila para Q-Living, Qube Cañaveral I, un residencial de obra nueva ubicado en el barrio del Cañaveral (Madrid), compuesto por 58 viviendas.
Todas las viviendas cuentan con 2 dormitorios y 1 o 2 plazas de garaje más trastero incluido en el precio.
El edificio cuenta con ascensor, servicio de conserjería, zonas comunes con piscina en mancomunidad y sala gastrobar comunitaria para que toda la familia pueda disfrutar de todas las comodidades que presenta las comunidades Qube.
Cañaveral cuenta con sistemas de eficiencia energética y sostenibilidad, favoreciendo que los inquilinos de las viviendas tengan un ahorro en las facturas de la luz y el gas.
El precio desde 895€/mes incluye los gastos de comunidad, tasas e impuestos vinculados a la vivienda. Además, no hay gastos de agencias ni comisiones.
Arco Comercialización, señala que los requisitos que tienen que cumplir los futuros inquilinos para poder acceder a estas viviendas son: un mes de fianza, seguro de hogar a la firma de contrato y contrato indefinido de más de un año de antigüedad. En el caso de que no se tuviera la última condición, será necesario un avalista adicional.
La promoción se engloba dentro de una alianza que se ha realizado entre Grupo Fogesa y Q-Living desde el año 2022 hasta el 2025.
Noticias sobre las transformaciones de las ciudades contadas con la máxima actualidad y calidad.