Amazon acaba de anunciar la apertura de tres nuevas estaciones logísticas en la Comunidad de Madrid que se ubicarán en Madrid, Móstoles y Coslada. Se espera que las nuevas instalaciones estén plenamente operativas entre agosto y noviembre de este mismo año. Estos nuevos centros logísticos crearán más de 220 puestos de trabajo fijo, según ha dado a conocer la compañía, así como cerca de 20 empresas de reparto colaboradoras desplegarán a cientos de conductores para entregar la paquetería a los clientes de la región.
Estación logística de Coslada Estación logística de Madrid
Paolo Patrone, Director de Amazon Logistics en España ha declarado: «estamos entusiasmados de seguir invirtiendo en la Comunidad de Madrid con nuevas estaciones logísticas que proporcionarán una entrega eficiente para los clientes, y crearán cientos de oportunidades de trabajo para la talentosa mano de obra«.
Amazon en Madrid
La red de operaciones de Amazon en España se inició con el centro logístico de San Fernando de Henares (Madrid), que comenzó a operar en 2012, es decir, un año después del lanzamiento de Amazon en España. Desde entonces, la compañía ha abierto varias instalaciones logísticas en la región: un centro logístico en Alcalá de Henares; 5 estaciones logísticas en Alcobendas, Leganés, Getafe (con dos de ellas) y Madrid; un centro de distribución en Getafe; y dos centros urbanos en Madrid y Coslada que proporcionan entregas rápidas a los clientes a través del servicio Amazon Fresh.
Noticias sobre las transformaciones de las ciudades contadas con la máxima actualidad y calidad.