Altamira Asset Management lanza una nueva sociedad denominada Adsolum Real Estate mediante la que llevará a cabo el negocio de desarrollo inmobiliario. Así se ha dado a conocer en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME), donde se explica que la junta general de accionistas de la compañía ha aprobado la segregación en favor de una sociedad de responsabilidad limitada de nueva creación (Adsolum Real Estate, S.L., Sociedad Unipersonal), la cual será la sociedad beneficiaria de la unidad económica formada por el conjunto de elementos patrimoniales vinculados al negocio de desarrollo inmobiliario llevado a cabo por Altamira.
De esta manera, Adsolum RE pasará a encargarse de la gestión económica del desarrollo y promoción inmobiliarios y la gestión urbanística que hasta ahora venía realizando Altamira. Este traspaso del área de real estate comprende, además, la gestión de todas las actividades complementarias vinculadas a la gestión ordinaria y a la comercialización de los inmuebles resultantes de dichas actividades.
Adsolum RE estará participada al 100% por Altamira y adquirirá por sucesión universal todos los derechos y obligaciones de esta empresa integrados u asociados a la unidad. Altamira AM compañía participada a su vez al 85% por doValue y al 15% por Banco Santander y en estos momentos cuentan con un volumen de más de 125.000 inmuebles en gestión. Asimismo, su cifra de activos financieros alcanza los 45 millones de euros.
Noticias sobre las transformaciones de las ciudades contadas con la máxima actualidad y calidad.