El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) entregó el pasado viernes un edificio de 21 viviendas, destinadas al alquiler asequible en la Ciudad de Melilla, donde ha realizado una inversión superior a los 3,6 millones de euros (IPSI excluido).
El edificio se ubica en suelo de titularidad de la Ciudad Autónoma, se puso a disposición de Sepes, Entidad Estatal de Suelo, para la construcción de 21 viviendas y ha permitido regenerar una zona urbana deteriorada en el centro de la ciudad de Melilla.
21 viviendas destinadas al alquiler asequible
Sepes ha construido la promoción “Cuesta de la Viña”, que consta de un edificio completo de 21 viviendas, garajes y trasteros, con 3.286 m² construidos, de los que 2.512 m² corresponden a las viviendas y zonas comunes, 619 m² a los garajes y 155 m² a trasteros.
Las 21 viviendas se desglosan, según su tipología, en:
-15 viviendas de tres dormitorios (entre 81,30 m² y 89,34 m²)
-5 viviendas de dos dormitorios (entre 55,52 m² y 57,19 m²)
-1 vivienda de un dormitorio (47,16 m²).
Noticias sobre las transformaciones de las ciudades contadas con la máxima actualidad y calidad.