AEDAS Homes hace historia en Alicante: ha sido la primera compañía en conseguir una licencia de obras en el nuevo sector residencial APA-9 Vistahermosa Norte en Alicante e iniciar la construcción del primer residencial en barrio de nuevo cuño. El Ayuntamiento de la capital alicantina le ha concedido el permiso de obras para el proyecto Mara Views.
“Una vez más, demostramos nuestra capacidad de gestión y cumplimos con los plazos previstos. Mara Views comienza a hacerse realidad y la entrega de las viviendas se realizará, como estaba planificado, durante el segundo trimestre de 2023”, asegura Luis Miguel Molla, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Alicante y responsable de la promoción, quien subraya que “en AEDAS Homes hacemos mucho más que casas: también hacemos ciudad”.
Mara Views es un residencial conformado por 34 unifamiliares de 4 y 5 dormitorios, en una zona llamada ser el referente del nuevo urbanismo de la ciudad. “Vistahermosa Norte se convertirá en un emblemático enclave residencial por su proximidad al mar y al centro urbano de Alicante y por tener todos los servicios al alcance”, especifica Luis Miguel Molla.
Comercialización a buen ritmo
La promoción está pensada, sobre todo, para un cliente de reposición, es decir, familias que ya poseen una vivienda y que desean mudarse a otra que se adapte mejor a sus necesidades actuales: “Mara Views y Vistahermosa Norte cumplen con las expectativas de esta demanda. Además, hasta la entrega de las viviendas los compradores disponen de tiempo más que suficiente para vender cómodamente su actual casa”, señala Molla.
La promoción ofrece todas las equipaciones de un residencial de viviendas adosadas: grandes jardines privados, espacios interiores y exteriores muy amplios, luz natural en todas las estancias y zonas comunes como gimnasio, piscinas de adultos y niños y sala wellness & spa. “Sin duda, todos estos atractivos han sido clave para que la comercialización vaya viento en popa”, recuerda el Gerente, que espera que las ventas se aceleren aún más con la llegada de las grúas, como ya está constatando.
Además, la promotora da la posibilidad de personalizar la distribución de las viviendas en la fase de obra, adaptándose a las necesidades de cada cliente. “El proyecto está en un momento óptimo para el comprador, ya que puede elegir también las orientaciones y los acabados”, concluye.
Noticias sobre las transformaciones de las ciudades contadas con la máxima actualidad y calidad.