La promotora AEDAS Homes amplía su oferta residencial en Soul Marbella, el exclusivo proyecto de viviendas que se alza como buque insignia de la compañía en la Costa del Sol, con el lanzamiento de Sunrise y Sunshine. Estas dos nuevas promociones se suman a Sunset -ya en construcción- y supondrán una inversión de 48 millones de euros para la promotora. Soul Marbella es un ámbito único conformado por 12 hectáreas en la que AEDAS Homes ha consolidado un residencial único de baja densidad.
Sunshine está conformada por 50 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con precios desde 650.000 €; y Sunrise se compone de 20 villas pareadas de 4 dormitorios a partir de 1.150.000 €. Todas las viviendas disponen de grandes terrazas o jardines y se distinguen por su amplitud, con distribuciones funcionales que buscan las mejores vistas al mar y al campo de golf Santa Clara. Además, están equipadas con la última tecnología en domótica, iluminación y climatización y cuentan con suelos radiantes.
Licencia de obras aprobada
El Gerente del proyecto Soul Marbella, Ignacio Cañedo-Argüelles, destaca que tanto Sunshine como Sunrise “ya cuentan con la licencia de obras, por lo que prevemos iniciar la construcción de ambas en octubre y la entrega de las viviendas se realizaría a finales de 2023”. El responsable de la promoción apunta que, aunque el perfil del comprador de Sunrise y Sunshine es en su mayoría un cliente extranjero de alto poder adquisitivo con un gusto muy exigente en cuanto a diseño y calidad, esta oferta también está teniendo muy buena aceptación entre clientes madrileños que deciden adquirir una vivienda de altas prestaciones de obra nueva en un entorno único como Marbella.
Sunset, construcción muy avanzada
La primera promoción de Soul Marbella es Sunset, un proyecto de 42 viviendas que están en ejecución cumpliendo los plazos previstos. “A finales de este año empezaremos a entregar las primeras viviendas”, adelanta Ignacio Cañedo-Argüelles, quien además destaca que el ritmo de ventas de Sunset ha sido un éxito desde el principio y especialmente en el último año. “La demanda está valorando, por encima de todo, las calidades de las viviendas, la amplitud de espacios tanto interiores como exteriores y las grandes zonas verdes”, explica.
Soul Marbella
Soul Marbella representa un desarrollo residencial en Marbella (Costa del Sol) construido en base a 3 ejes: seguridad, gracias al triple anillo que forma la urbanización, el complejo y las viviendas; el concepto de resort, con espacios comunes perfectamente equipados con piscinas, gimnasios, spas, cafeterías, coworking, zonas verdes, etc. para disfrutar en comunidad; y el servicio concierge, un valor añadido para el propietario que no tenga que preocuparse por nada. En total, más de 39.000 metros cuadrados de espacios naturales, rodeados por tres calles del campo de golf Santa Clara y con vistas a la costa.
Noticias sobre las transformaciones de las ciudades contadas con la máxima actualidad y calidad.