Aedas Homes ha entregado las promociones Aliaga I, Aliaga II y Regina en Mairena de Aljarafe, Sevilla, con un total de 150 viviendas para los que la promotora ha destinado una inversión de 25 millones de euros.
De estas promociones, Aliaga I y Aliaga II forman parte del Proyecto Residencial del Bienestar ligado a Laelia Club, un club social ubicado en Sevilla.
En concreto, la compañía ha finalizado las 48 viviendas que conforman Aliaga I y otras 48 en Aliaga II, promociones situadas en el sector SR4 más conocido ya como barrio Laelia; y 38 en Regina, que se encuentra en el centro del municipio.
Laelia Club, es un innovador espacio social equipado con zonas comunes interiores como coworking, bar con terraza, sala polivalente o gimnasio, y áreas exteriores con piscina, canchas deportivas, dos pistas de pádel, huerto urbano y amplios jardines.
Por otra parte, la promoción Regina cuenta con una ubicación céntrica y dispone de zonas comunes con piscina y jardines, así como grandes terrazas y suelo radiante en los baños de las viviendas.
Mairena de Aljarafe se encuentra a 20 minutos de la capital en una excelente ubicación que permite a los residentes conectar rápidamente con carreteras principales y moverse en transporte público en la línea 1 de Metro (parada Ciudad Expo, con conexión directa con Sevilla) y seis líneas de autobuses. Además, tanto Aliaga I y II como Regina, cuentan en sus inmediaciones con centros comerciales como Metromar, polideportivos, colegios, institutos, centros médicos, supermercados e hipermercados.
Noticias sobre las transformaciones de las ciudades contadas con la máxima actualidad y calidad.







