By Salomon Hospitality, gestora hotelera liderada por los hermanos Serra Moreno, ultima la apertura de la que será su primera gran apuesta en el segmento del lujo hotelero: Finca Victoria, un hotel situado en la playa de Sa Riera (Begur) en una histórica casa familiar representativa de este municipio de la Costa Brava.
El establecimiento, de cinco estrellas y 38 habitaciones, se convertirá así en el primer activo de gran lujo de By Salomon y constituye un punto de inflexión en su estrategia, centrada hasta ahora en hoteles de entre dos y cuatro estrellas en destinos urbanos.
Finca Victoria abrirá sus puertas en abril de 2025 y la gestión estará en manos de Majestic Hotel Group, con quien By Salomon ya mantiene alianzas en la operativa de otros hoteles.
Las obras de transformación y rehabilitación de Finca Victoria, cuyo proyecto comenzó a vislumbrarse en 2020, han supuesto una inversión global de 12 millones de euros y el hotel contará con una plantilla de cuarenta trabajadores.
“Abrimos las puertas de Finca Victoria para ayudar a situar de nuevo a la Costa Brava en el mapa del lujo internacional” afirma Toni Serra, cofundador de By Salomon. “Existen otros grandes ejemplos de gran producto y servicio diferencial en el Empordà, pero necesitábamos una propuesta de playa al mismo nivel para seguir apoyando este destino, que es excepcional y tiene una gran demanda, pero una oferta de calidad escasa” explica Harry Serra, cofundador de la firma barcelonesa.
Noticias sobre las transformaciones de las ciudades contadas con la máxima actualidad y calidad.







