Trammell Crow Company y AEW inician la construcción de una nave de 14.000 m² en Granollers

El proyecto se encuentra en una localización estratégica, a 30 kilómetros al norte de Barcelona y a 20 minutos por la AP-7 y la C-17



Trammell Crow Company y AEW han iniciado la construcción de su proyecto CityDox Granollers de 14.157 m². La comercialización del proyecto logístico la realizarán en co-exclusiva Cushman & Wakefield e INVERTICA IRELS.

El proyecto se encuentra en el P. I Palau Nort, situado en Granollers, a 30 kilómetros al norte de Barcelona y a 20 minutos por la AP-7 y la C-17. Además, la nave cuenta con buenos accesos y está situada en una zona industrial y logística consolidada, donde se ubican grandes empresas como Grifols, Gallo, Nutrexpa, Mango, Coty o Panrico.

Levantado sobre una parcela de 21.361 m2, podrá albergar un inquilino o bien dividirse para albergar dos a razón por módulo de 6.055 m2 para almacén y 1000 m2 para oficinas y entreplanta. Asimismo, la nave contará con 12 muelles de carga, una altura libre de 11,5 m y 77 plazas de parking disponibles. Siguiendo las últimas tendencias en construcción sostenible, la nave contará con certificación BREAAM Excellent y se prevé que esté disponible a finales de verano de 2024.

Pere Morcillo Head of Industrial & Logistics de Cushman & Wakefield España, ha enfatizado la importancia de este proyecto, calificándolo como una oportunidad única en el mercado logístico: “Esta nave no solo destaca por su ubicación estratégica y accesibilidad excepcional, sino también por su versatilidad y capacidad para adaptarse a las necesidades específicas de futuros inquilinos. Representa un avance significativo en el sector inmologístico e industrial de la zona, marcando un hito en nuestro compromiso por ofrecer espacios de alta calidad y funcionalidad en ubicaciones clave”.

Por su parte, German Sanza de Gracia MRICS, Managing Director de INVERTICA-IRELS, ha destacado el compromiso, por parte de promotores como TCC e inversores institucionales como AEW, en el  cumplimiento de los criterios de ESG (Environmental, Social & Governance), poniendo a disposición del mercado espacios de alta calidad, responsables con el entorno y alineados con los objetivos en materia de sostenibilidad de organizaciones maduras. 


Salir de la versión móvil