Llega ‘Spanish Coast’, la primera gran feria inmobiliaria virtual de zonas costeras

La feria acogerá a 25.000 visitantes de todo el mundo interesados en las propiedades de las zonas costeras españolas. Los inmuebles podrán visualizarse de manera online gracias a la tecnología 3D



El sector inmobiliario de España tiene una cita pendiente los próximos 20, 21 y 22 de noviembre. Se trata de la celebración de la primera gran feria inmobiliaria virtual ‘Spanish Coast’ que desarrollará la plataforma Online Property Shows 3D. Pensado para acoger a unos 25.000 visitantes, el acontecimiento va a servir a profesionales para mostrar sus propiedades de las áreas costeras españolas, mientras que los interesados podrán vivir una experiencia de realidad virtual para visualizar los inmuebles que más le atraigan.

‘Spanish Coast’ será punto de encuentro online con cobertura mundial que va a exponer los proyectos costeros de España, desde la Costa Blanca, la Costa del Sol, la Costa de la Luz, a los archipiélagos españoles. La visibilidad va a ser máxima puesto que cualquier persona del planeta podrá unirse de manera gratuita al evento, siempre que se haya registrado previamente. Será sin duda una gran oportunidad para hacer negocios directamente con más de 100 proveedores.

Oportunidad inmobiliaria

La feria está pensada para alcanzar una gran magnitud, pues va a contar con más de 150 expositores entre los que se encuentran las compañías inmobiliarias más grandes del país: Kronos Homes, la Sareb, Hábitat Inmobiliaria, Vía Célere, Gilmar Real Estate, Grupo Lar, Taylor Wimpey, Quabit, Altamira o Metrovacesa, entre otras. Para atender todas las necesidades, 1.000 profesionales van a estar disponibles durante la celebración del evento, de 10:00 a 20:00h.

De este modo, tanto expositores como interesados podrán intercambiar su información, al mismo tiempo que los profesionales pueden usar ‘Spanish Coast’ como escaparate ante la competencia. Se ofrecerán tanto espacios de obra nueva como propiedades en reventa que podrán visualizarse en 3D gracias a la experiencia de realidad virtual ofrecida por Online Property Shows 3D. Esta primera feria inmobiliaria de zonas costeras será un evento pionero adaptado a las necesidades contemporáneas de la vida digitalizada y post-Covid19.


Salir de la versión móvil