La socimi All Iron compra un edificio de 20 apartamentos turísticos en Málaga

La operación asciende a los 7 millones de euros

La socimi All Iron compra un edificio de 20 apartamentos turísticos en Málaga


La socimi All Iron RE I ha realizado la compra de un edificio de apartamentos turísticos en la calle Granada (Nº 76) de Málaga, con una inversión que asciende a los 7 millones de euros. El céntrico inmueble cuenta con una superficie de 1.350 metros cuadrados y dispone de 20 apartamentos de un solo dormitorio de categoría tres llaves. All Iron ha sido asesorada por la consultora Savills Aguirre Newman en esta operación en colaboración con Eurobienes.

El edificio está totalmente rehabilitado y amueblado y cuenta con tres locales comerciales en los bajos, entre ellos la panadería La Canasta, que suman un total de 152 metros cuadrados. Su céntrica ubicación conecta con el casco histórico de la ciudad, muy próximo a distintos puntos de interés turístico, entre ellos el Museo Picasso.

Málaga, potencial de inversión

Según pone de manifiesto el informe Visión Málaga 2021 de Savills Aguirre Newman, Málaga se sitúa como el tercer foco de inversión por parte de los distintos actores del sector inmobiliario, detrás de Madrid y Barcelona. El sector turístico de la ciudad ha crecido exponencialmente desde 2010 y se prevé que una vez se reactive la movilidad y siempre que se mantengan el crecimiento macroeconómico nacional, continúe creciendo y atraiga a inversores y operadores del sector hotelero, tanto a nivel urbano como en la costa.


Salir de la versión móvil