Serprocol inicia un nuevo proyecto de 40 viviendas en régimen de cooperativa en Villa del Prado (Valladolid)

El proyecto está compuesto por 40 viviendas con plazas de garaje y trasteros, cuyo diseño ha sido realizado por el estudio vallisoletano Bentabol+Rodrigo

Serprocol inicia un nuevo proyecto de 40 viviendas en régimen de cooperativa en Villa del Prado (Valladolid)

Jardines del Prado, nuevo proyecto de Serprocol en Valladolid



Serprocol, gestora de proyectos inmobiliarios, ha dado comienzo el proceso de preinscripción del nuevo residencial que se va a desarrollar en régimen de cooperativa en Villa del Prado, el «nuevo centro de Valladolid”. El proyecto está compuesto por 40 viviendas con plazas de garaje y trasteros, que han sido diseñadas por el estudio vallisoletano Bentabol+Rodrigo. Además de la sostenibilidad del edificio, las viviendas de Jardines del Prado se caracterizan por la luminosidad de las estancias interiores y la amplitud de sus espacios exteriores. Todas las viviendas cuentan doble orientación, ventilación cruzada y grandes terrazas.

Jardines del Prado estará ubicada concretamente en la calle del Monasterio Santa Isabel, a espaldas del Cerro de las Contiendas, y la propuesta ha generado un altísimo interés debido a que se trata de la última parcela disponible en Villa del Prado. De hecho, ya hay formalizadas un 20% de las preinscripciones del proyecto, cuyo comienzo de obra está estimado para el tercer trimestre de 2023.

Residencial Jardines del Prado es una promoción mixta de vivienda en altura y chalets adosados, en una urbanización cerrada con piscinas, zona de solárium, área infantil, espacios ajardinados, terraza chill-out, gimnasio equipado, salón gourmet y coworking y parking de bicicletas. Además, cuenta con servicios domotizados, como buzones inteligentes y una gestión automatizada de los accesos.


Salir de la versión móvil