SERPROCOL gestiona un nuevo proyecto de viviendas en la Costa del Sol



SERPROCOL inicia su tercer proyecto de vivienda plurifamiliar en régimen de cooperativa en la provincia de Málaga, concretamente en Mijas.

Este nuevo desarrollo, conocido como Calahonda Sunset, se ubica en una parcela en el Sitio de Calahonda, rodeado de urbanizaciones, villas, clubes y campos de golf. La zona, caracterizada por su ambiente residencial y turístico, cuenta con infraestructuras destacadas, como un acceso rápido a la AP7, además de estar enmarcada en un entorno con áreas naturales y la senda litoral.

Calahonda Sunset contará con 93 viviendas con tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios, distribuidas en tres bloques independientes. Todas las unidades han sido diseñadas con amplias terrazas y una arquitectura contemporánea que maximiza las vistas panorámicas. Gracias a su orientación sur, los residentes podrán disfrutar del sol y vistas al mar. Los precios de estas viviendas comienzan en 168.445 euros.

El proyecto ha sido concebido siguiendo principios bioclimáticos e incorpora numerosas medidas tanto activas como pasivas de eficiencia energética, incluyendo el uso de energías renovables, lo que le permitirá obtener una certificación con un consumo energético casi nulo.

La arquitectura de Calahonda Sunset ha sido desarrollada por el reconocido estudio malagueño Dorronsoro Arquitectos, mientras que la comercialización está a cargo de la consultora inmobiliaria Blanca Real.

El lanzamiento de Calahonda Sunset está generando un gran interés en el mercado inmobiliario, especialmente entre compradores que buscan una segunda residencia en un entorno privilegiado, principalmente internacionales, pero también entre interesados nacionales, principalmente motivados por el trabajo en remoto y los altos precios de los alquileres en las grandes ciudades”,  explica Begoña del Ama, directora comercial de SERPROCOL, quien resalta el atractivo creciente de Mijas como destino para invertir en vivienda.


Salir de la versión móvil