Serprocol culmina la entrega de su octava promoción residencial en Valdebebas

La promoción Los Áticos de Valdebebas suma 50 viviendas en un edificio moderno y vanguardista diseñado por el estudio de arquitectura Cano y Escario

Serprocol culmina la entrega de su octava promoción residencial en Valdebebas


La gestora de viviendas Serprocol ha culminado la entrega de las viviendas de Los Áticos de Valdebebas, una promoción que ha gestionado en régimen de cooperativa y que supone su octavo proyecto residencial en este nuevo barrio de la capital.

Los Áticos de Valdebebas es un complejo residencial de 50 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trasteros en una ubicación excepcional frente al Parque Felipe VI, cuyo diseño ha corrido a cargo del prestigioso estudio de arquitectura Cano y Escario. Se trata de un edificio singular con un diseño que proyecta una imagen urbana y vanguardista con una imponente fachada sur de gran desarrollo vertical y abierta mediante numerosas terrazas escalonadas. La urbanización cuenta con amplias zonas verdes con jardinería y arbolado, piscina privada con área de solárium, zona de juegos infantiles y pista de pádel.

Como gestora de cooperativas, Serprocol se posiciona como una de las compañías líderes en gestión de proyectos residenciales en Valdebebas, donde ya suma 8 promociones con cerca de 600 hogares entregados.


Salir de la versión móvil