REBS y Remax firman un acuerdo para el desarrollo de la formación RICS en España

El curso AssocRICS comenzará a impartirse en el segundo trimestre de 2021 y va dirigido a los líderes de mercado que quieran ofrecer un servicio mejorado sobre gestión y desarrollo

Firma entre REMAX y REBS

Firma del Convenio de Colaboración entre Remax España y REBS / Fuente: REBS



El pasado viernes 26 de marzo Remax España y Real Estate Business School (REBS) firmaron el Convenio de Colaboración para el desarrollo de la formación RICS en España. Tal convenio fue rubricado en la sede académica de REBS en Madrid, en C/ Velázquez, 110, y en él participaron el Director de Luxury y Commercial de Remax España y embajador de RICS para agencia, Javier Ochoa, el CEO de REBS, José Antonio Pérez, y representación de ambas instituciones.

Con este acuerdo de colaboración, REBS impartirá un curso de AssocRICS en España dirigido a los líderes del mercado para ofrecer un mejor servicio a clientes nacionales e internacionales. El programa AssocRICS, que comenzará en el segundo trimestre 2021, defiende los entandares éticos y profesionales para el desarrollo de la actividad comercial inmobiliaria. De esta manera, la REBS impartirá un programa basado en formar a los profesionales del sector inmobiliario con los máximos estándares de valoración, gestión y desarrollo de bienes inmuebles. 

Firma del Convenio de Colaboración entre Remax España y REBS / Fuente: REBS

Concretamente, el foco del curso se pondrá en el desarrollo y la gestión de terrenos, bienes raíces, construcción e infraestructura para crear mercados seguros y generar un impacto social positivo. Así, el convenio recientemente firmado demuestra el compromiso de REBS para formar, apoyar y fomentar las relaciones personales con asociaciones, colectivos y demás entidades y profesionales relacionados con el Sector Inmobiliario.


Salir de la versión móvil