Prygesa refuerza su presencia en Valencia y Málaga con el lanzamiento de otras dos promociones

En total, la sociedad perteneciente a Grupo Pryconsa suma 154 nuevas viviendas en Andalucía y Comunidad Valenciana

Prygesa refuerza su presencia en Valencia y Málaga con el lanzamiento de otras dos promociones

Promoción residencial de Prygesa Las Brisas de Teatinos, en Málaga



Continúa la expansión de Prygesa en la Comunidad Valenciana y Andalucía con el lanzamiento de dos nuevas promocionesQuatre Carreres Plaza, en Valencia, y el Residencial Las Brisas de Teatinos, en Málaga, y en régimen de cooperativa. En total, la sociedad perteneciente a Grupo Pryconsa suma 154 nuevas viviendas.

Quatre Carreres Plaza

Quatre Carreres Plaza se suma a las promociones que Prygesa comercializa actualmente en Valencia (Parque Central y Quatre Carreres Urban), además del residencial Maritim Plaza que ya ha cubierto su completa comercialización. Está compuesta por 74 viviendas de 1 y 3 dormitorios en una icónica torre de 15 alturas. Se trata de viviendas protegidas en régimen de cooperativa, en una de las zonas de mayor expansión de Valencia: Quatre Carreres.

Cada una de las viviendas cuenta con garaje, trastero y terrazas independientes, dotadas además de preinstalación de climatización y agua caliente sanitaria mediante aerotermia individual. Además, los socios de la cooperativa pueden personalizar los espacios interiores de sus viviendas, teniendo la opción de elegir entre varios acabados. La entrega de llaves estimada tendrá lugar en el segundo semestre de 2024.

Las Brisas de Teatinos

Por su parte, Prygesa lanza Las Brisas de Teatinos, una exclusiva urbanización de 80 viviendas de 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas, en la malagueña zona de expansión de Teatinos. Una urbanización cerrada con control de acceso, bajos con jardín y dúplex con amplias terrazas. Todas las viviendas incluyen plaza de garaje y trasteros. La promoción cuenta, además, con zonas ajardinadas y dos piscinas.

Está ubicada entre amplias zonas verdes, en una de las zonas más privilegiadas de Málaga, cerca del entorno «Reserva natural Cerro Cabello», a 20 minutos de la playa y con todos los servicios disponibles. Prygesa tiene previsto terminar la obra a finales de este 2022.


Salir de la versión móvil