Prygesa ha sido adjudicataria de una nueva parcela en Parque Central, Valencia

Se convierte en el proyecto urbanístico más importante y transformador de la ciudad de Valencia

Valencia. Prygesa


Prygesa, filial del Grupo Pryconsa, ha sido adjudicataria de la Parcela 7.1 de Parque Central. Este es el proyecto urbanístico más importante y transformador de la ciudad de Valencia, convirtiéndose en el pulmón verde de la ciudad, y se erige como la nueva centralidad del municipio.

Prygesa ha sido adjudicataria de una parcela de 792,23m2 de suelo y una edificabilidad de 5.729,68 m2, donde se prevé desarrollar un edificio de 13 plantas y unas 52 viviendas. La ubicación en primera línea de parque, con unas vistas totalmente despejadas, hace de este proyecto en cooperativa un proyecto emblemático para la ciudad.

El inicio de las obras en el canal ferroviario permitirá soterrar las vías desde el acceso sur hasta la parte posterior de la estación del norte. Ésta es la primera fase de las tres, que durarán varios años y que, sin duda, conformarán la ciudad del futuro donde las zonas verdes, la sostenibilidad y la calidad de vida serán las protagonistas.

Prygesa refuerza su posición como gestora de viviendas en la comunidad Valenciana. La apuesta por la cuidad y la comunidad Valenciana es clara y este proyecto se une a los ya existentes en Parque Central, con una promoción directa, y proyectos en Quatre Carreres, Sagunto y Denia, decantándose por las viviendas en cooperativas, promoción directa y viviendas en alquiler.


Salir de la versión móvil