Premier España continua avanzando en su fuerte apuesta de entrega de viviendas para este ejercicio 2021. Focalizada en los mercados residenciales de Madrid y Barcelona y apostando por suelos con una ubicación estratégica y de calidad, la promotora ha entregado un total de 267 viviendas en el primer trimestre del año. Además, Premier España ha obtenido la licencia de primera ocupación (LPO) de sus promociones Residencial Tayrona y Residencial La Vinyota.
La segunda fase de Residencial La Vinyota es un proyecto que consta de 46 viviendas, todas entregadas, de 2, 3 y 4 dormitorios de protección oficial situadas en un entorno único de la localidad de Mollet del Vallés. Esta segunda fase del residencial cuenta con plaza de garaje y trastero, así como aire acondicionado y calefacción. Además, dicha promoción ha obtenido el Sello Verde emitido por el Green Building Council España.
Por su parte, Residencial Tayrona es un conjunto de 152 viviendas VPPB de 1, 2 y 3 dormitorios, que cuenta con domicilios especialmente adaptados para personas con movilidad reducida. El entorno destaca por contar con todos los servicios necesarios, así como por las excelentes comunicaciones. Además, las viviendas de esta promoción disponen de plaza de garaje, trastero, zona infantil y acceso al gimnasio y a la piscina comunitaria. Esta promoción cuenta también con 5 dúplex independientes. Con el 100% de la promoción comercializada, ya se ha producido el 90% de las entregas de Residencial Tayrona.
Premier España
Premier España es una sociedad integrada dentro del grupo empresarial Bassac, que cotiza en el Euronext Paris desde 2006, con una consolidada trayectoria profesional de más de 40 años en el sector inmobiliario de Francia, España y Alemania. Desde 1989 la promotora desarrolla un posicionamiento estratégico en el desarrollo inmobiliario focalizando su actividad en Madrid y Barcelona, donde ya ha entregado más de 8 mil viviendas. Mantiene un firme compromiso con el medio ambiente, apostando por la tecnología, la innovación, la eficiencia energética, con la calificación energética A, y la sostenibilidad en todos sus proyectos.