Nuveen culmina la compra de 21.700 m2 de logístico de última milla en Madrid a Engel&Völkers

Los activos, ubicados en los municipios de Villaverde y Pinto, cuentan con 6.700 m2 y 15.000 m2. La operación ha sido asesorada por Savills

Centro logístico Villaverde. Engel & Völkers Development

Centro logístico en Villaverde de Engel & Völkers Development / Fuente: Engel & Völkers



Nuveen Real Estate, una de las mayores gestoras de inversión del mundo, ha culminado la operación de compra de 21.700 m2 de superficie logística de última milla, distribuida en dos activos logísticos en Madrid. La operación ha sido asesorada por Savills en la parte técnica y transaccional.

Los activos, ubicados en los municipios de Villaverde y Pinto, cuentan con 6.700 m2 y 15.000 m2 respectivamente, promovidos por la parte vendedora, Engel & Volkers Development.

Se trata de dos naves mono inquilino enfocadas a cubrir la alta demanda de espacio logístico de calidad en dos zonas de elevada actividad logística en la primera y segunda corona. El primer activo se ubica en el número 30 de la calle San Norberto de Villaverde y ocupa una parcela de 10.500 m2, mientras que el proyecto de Pinto está localizado en una parcela de 23.700 m2 en el sector 2 “El Esparragal”.

Las naves contarán con certificación BREEAM Very Good.


Salir de la versión móvil