Montepino lanza la primera app que monitoriza los activos logísticos en tiempo real

El objetivo es que los operadores logísticos puedan consultar y acceder a toda la información relevante de sus edificios



La promotora especializada en logística Montepino ha lanzado la primera aplicación del mercado capaz de monitorizar todos sus activos logísticos en tiempo real. Se trata de Assets Montepino, una herramienta pionera desarrollada junto a la consultora tecnológica GOLIVE, que permite a los clientes organizar a través del móvil o de la web toda la información relacionada con las plataformas logísticas, tanto de las  obras entregadas, como de las que están en curso.

A través de un site funcional e intuitivo, el operador logístico puede visualizar todos los datos referentes a la nave, desde las medidas, hasta las certificaciones del edificio, así como la organización y la administración de todos los documentos relativos a la obra. La nueva app permite además a los inquilinos controlar la gestión de consumos de agua, luz o CO2 de la plataforma logística en tiempo real y les proporciona un calendario para llevar un correcto control del mantenimiento de la nave.

Esta solución tecnológica también funciona como un canal de comunicación directo con la gestora, que asigna a un equipo responsable para cada proyecto, favoreciendo así una mayor agilidad en la gestión y resolución de incidencias. Además, todas las interacciones entre el cliente, los operarios y el equipo de Montepino quedan registradas en un histórico para facilitar todos los procesos.

A través de una serie de notificaciones, los operadores logísticos reciben actualizaciones de estado de cualquier contratiempo que pudiera surgir, e, incluso, pueden conocer la evolución de la obra a través de fotos o vídeos en tiempo real. La app está disponible para su descarga en las tiendas oficiales de App Store para iOS y Google Play para Android.


Salir de la versión móvil