Lexington aterriza en el barrio de Salamanca con un nuevo espacio flex en Jorge Juan 35

- Ubicado en plena Milla de Oro de Madrid, el espacio cuenta con 1.600 metros cuadrados y abrirá sus puertas en enero de 2024



La tendencia en espacios flexibles ha experimentado un crecimiento imparable en el mundo empresarial en los últimos años. Compañías de todos los tamaños buscan entornos que ofrezcan algo más que una oficina; buscan experiencias de trabajo únicas que impulsen la productividad, fomenten la innovación y les permitan colaborar con otros profesionales.

En este contexto, Lexington, pionero del sector de espacios flexibles y personalizados en nuestro país, anuncia la apertura de su nuevo espacio en un inmueble de estilo clásico en el número 35 de la calle Jorge Juan, propiedad de Portofino Buildings, y ubicado en la Milla de Oro de Madrid, en el emblemático barrio de Salamanca.

CBRE, primera compañía internacional de consultoría y servicios inmobiliarios, ha asesorado a Lexington en la búsqueda de este espacio en una ubicación destacada, liderando también el diseño y ejecución de la obra.

Este nuevo espacio abrirá sus puertas en enero de 2024 y ocupará un edificio completo de 1.600 metros cuadrados, dividido en varias plantas, ático y terraza. Además, su ubicación a dos minutos del icónico parque de El Retiro y su excelente conectividad con líneas de metro y tren hacen que sea un enclave estratégico para empresas en busca de un ambiente único.

Espacios de trabajo flexible, diseñados para adaptarse a las necesidades cambiantes de las empresas y a las nuevas modalidades híbridas. Un equilibrio perfecto entre la flexibilidad que las organizaciones necesitan y el lujo de un entorno de trabajo excepcional.

Lexington lleva su posicionamiento premium un paso más allá con esta nueva apertura. Este espacio de coworking en Madrid de estilo corporativo incorpora elementos de diseño vanguardista, tecnología de última generación y un servicio completamente personalizado, con oficinas a la medida de la imagen de marca de cada firma, y con salas de reuniones y áreas colaborativas (phone booths, zonas de reunión informal, coffee points, etc.) para ofrecer a las empresas el entorno óptimo en el que impulsar la productividad y el talento de sus plantillas.

La ubicación en la Milla de Oro de Madrid añade una dimensión especial y sofisticada a este proyecto y el hecho de que esté al lado del parque de El Retiro, hace que se establezca una conexión entre los espacios y el entorno. El concepto de diseño biofílico se hará evidente a través de la integración de elementos que evocan la naturaleza.

Con esta apertura, Lexington alcanza un total de 18.000 metros cuadrados en explotación y siete espacios flexibles. El operador cuenta con otros cuatro centros en Madrid, situados en Castellana 141, Castellana 79, La Moraleja y Príncipe de Vergara 132. En Barcelona, Lexington dispone de dos espacios flex, en los conocidos edificios Trade y en el Complejo L’illa Diagonal.


Salir de la versión móvil