La Asociación de Consultores Independientes del Sector Inmobiliario firma un convenio de colaboración con el Instituto de Estudios Bursátiles

El acuerdo alcanzado entre las entidades proporcionará a los miembros de ASCISI condiciones ventajosas en el acceso a todos los programas formativos del Instituto de Estudios Bursátiles



El presidente de la Asociación de Consultores Independientes del Sector Inmobiliario, Jorge Ginés, ha firmado junto a Álvaro Drake Escribano, Director de Formación del Instituto de Estudios Bursátiles, un acuerdo de colaboración por el que ambas entidades se comprometen a trabajar conjuntamente para mejorar uno de los objetivos fundamentales de la asociación, ofrecer, fomentar o coordinar actividades de formación y capacitación para el desarrollo profesional de sus asociados.

Entre los puntos fundamentales del acuerdo se contempla un descuento para los miembros de ASCISI en todos los estudios y programas formativos que ofrece IEB, tales como Másters presenciales, semipresenciales y on-line, programas directivos, programas superiores, avanzados y de especialización, así como cursos monográficos, jornadas y seminarios.

La firma ha tenido lugar en las instalaciones del Instituto de Estudios Bursátiles, en la calle Alfonso XI de Madrid. IEB cuenta con una reputada trayectoria en este sector, desde el primer Máster en Bolsa en 1989, pionero en España.

Desde entonces, IEB ha desarrollado un amplio programa de Másteres en los ámbitos financiero y jurídico, obteniendo regularmente las mejores posiciones en los rankings especializados.


Salir de la versión móvil