Invext Corporation arrienda su plataforma logistica ubicada en Catarroja a NRF ESPAÑA

INVEXT continua con su plan de inversión inmologistica de la mano del Departamento de Industrial/Logística de Olivares Consultores, desarrollando a continuación un proyecto equivalente en Quart de Poblet



NRF ESPAÑA, tras un proceso ordenado, se hace con el arrendamiento del proyecto Logístico que Olivares comercializa en Exclusiva en Catarroja. Un proyecto que ofrece un diseño con los últimos avances en construcción y unos estándares de calidad superiores a la media.

El Departamento de Industrial&Logistica de Olivares Consultores especialista en este tipo de operaciones ha estado presente en todo el proceso, desde el inicio con la demolición de lo que eran las antiguas instalaciones de Plastic Omnium, pasando por la venta de la pastilla en 2018, su urbanización y modificación del PGOU en cuanto a las alturas, como en el proceso de diseño y ejecución del proyecto, hasta el final con el arrendamiento.

La plataforma, de 12.700 m2 sobre una parcela de 20.300 m2 se sitúa en la primeara línea de la V31, la Pista de Silla, una zona prime muy cerca del Puerto de Valencia y de la Ciudad. Cuenta con 20 muelles de carga, 3 rampas de acceso para camión, 4 puertas de acceso, una altura libre de 12 mts, y un recinto cerrado de 36 y 20 mts. Además Obtendrá el certificado medioambiental BREEAM.

NRF refleja con esta implantación la intención de satisfacer las crecientes demandas de sus clientes, tanto en el mercado español y portugués como en los mercados internacionales de exportación. Además, en este inmueble se mejora en la eficiencia operativa y garantiza la adaptación de la empresa para las expectativas de crecimiento futuro.

Víctor Jiménez Director de Industrial & Logística de Olivares Consultores“Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a la compañía NRF, de la mano de BNPRE, al proyecto logístico que le hemos generado a INVEXT CORPORATIÓN. Hemos trabajado durante mucho tiempo en Tandem para poder desarrollar un espacio de alta calidad en esta localización estratégica”.

Santiago Royo CEO de INVEXT CORPORATION  “Agradecemos a todo nuestro equipo que conjuntamente con Víctor Jiménez hemos logrado desarrollar esta Plataforma Logística. A NRF y a BNPRE y Olivares consultores por hacer posible esta emocionante alianza”.

José Antonio Gómez Director de NRF España Estamos emocionados por la expansión que representa un hito importante en el crecimiento de NRF Iberia & Overseas. Este nuevo almacén no solo soluciona los problemas de falta de stock de nuestros distribuidores, sino que también refuerza nuestro compromiso con la sostenibilidad. Nuestra estructura logística de primer nivel reduce la huella de carbono derivada tanto de las largas cadenas de suministro habituales hacia la península ibérica como de la excesiva fragmentación de la distribución”.

La zona de Sur continua en el punto de mira de clientes finalistas e inversores. Su excelente ubicación, con Puerto y perfectamente comunicado por carretera y ferrocarril, hace de este arco de polígonos un punto muy codiciado.


Salir de la versión móvil