INNAVIA adjudica a CBRE y BNP Paribas Real Estate la comercialización de una plataforma logística

Las obras de construcción de las nuevas instalaciones (17.584m2) en Daganzo de Arriba comenzarán este mes de febrero

Futuras instalaciones de la plataforma logística en Daganzo de Arriba / Fotografía: CBRE



La empresa patrimonial INNAVIA, dedicada a la inversión y explotación de activos inmobiliarios, ha adjudicado a CBRE y BNP Paribas Real Estate la comercialización co-exclusiva de una plataforma logística. Las instalaciones se ubicarán en el polígono industrial Camino Ancho, en el municipio de Daganzo de Arriba (Madrid), a 35km de la capital.

La superficie total asciende a los 17.584m2, de los cuales, casi 900 se destinarán a oficinas. La nave, que se distribuirá en dos módulos, contará con una estructura de hormigón, iluminación LED y 22 muelles de carga. Las obras de construcción empezarán previsiblemente durante este mes de febrero, siendo la fecha estimada de entrega es octubre de 2021. Respecto a las conexiones, son diversas las autovías con las que la plataforma obtendrá una buena comunicación (A-2, M-100, M-108, M-118). Este aspecto la sitúa en una posición estratégica de cara a las funciones logísticas.

Para Alberto Larrazábal, Director Nacional de Industrial & Logística de CBRE España, “es un placer empezar a comercializar esta nave logística, ubicada en un enclave estratégico para la conexión con puntos neurálgicos de España como Madrid o Barcelona”. Por su parte, Jean- Bernard Gaudin, Director Nacional de Industrial & Logística España de BNP Paribas Real Estate apunta que “el proyecto desarrollado por INNAVIA será una alternativa de edificio logístico de última generación para operadores que necesitan estar dentro de la Comunidad de Madrid, en un entorno consolidado de actividades logísticas y con rentas competitivas”.


Salir de la versión móvil