Inmobiliaria Espacio da comienzo a las obras de su promoción Espacio Abstract en Aguadulce

El 85% de la promoción está ya vendida, destaca por su diseño, la amplitud de sus espacios, su proximidad a la playa, y sus zonas comunes completamente equipadas



Inmobiliaria Espacio ha iniciado esta semana la construcción de Espacio Abstract, su nuevo residencial en Aguadulce a 500 metros de la playa. El complejo lo componen 35 viviendas, de dos, tres y cuatro dormitorios, todas con grandes terrazas, plaza de garaje y trastero. El 85% de la promoción está vendido, quedando solo 5 viviendas disponibles.

Espacio Abstract se distingue por su diferencial diseño, su color blanco y sus formas curvas y onduladas inspiradas en el Mediterráneo, hacen de esta nueva promoción un espacio único. Las viviendas cuentan con estancias abiertas y luminosas, los baños en suite con mampara, y la cocina, totalmente amueblada con electrodomésticos de primeras marcas, siguen las últimas tendencias de habitabilidad y se integran como “todo en uno”. Por otro lado, las terrazas de Espacio Abstract llaman la atención por su extensión, así como por disponer de barbacoa con encimera y jacuzzi exterior opcional, en el caso de los áticos. En las zonas comunes, los futuros propietarios tendrán a su disposición jardín, piscina exterior con solárium, club social, gimnasio, baño turco y beach locker, donde podrán dejar sus enseres para la playa. Además del gran protagonismo del paisajismo y las zonas verdes de los espacios comunes.

Espacio Abstract está ubicado en la zona sur de Aguadulce, rodeado de todo tipo de servicios, sobre todo de ocio y comercial, ideal para disfrutar de los periodos vacacionales o residir de forma permanente.

Respecto a Espacio Abstract, Leodegario Villaseca, director de Inmobiliaria Espacio para Andalucía Oriental, señala que la promoción “es la primera obra que realiza Inmobiliaria Espacio en Aguadulce. En ella hemos cuidado con mimo la calidad, su atractivo y actual diseño, la luz, la vegetación y la apertura de sus espacios dentro y fuera de la vivienda para prolongar así la sensación de amplitud y descanso. En Espacio Abstract es fácil sentirse como si se estuviese de vacaciones todo el año, con unas excelentes instalaciones comunes y a un paso de la playa, sin dejar de disfrutar de una amplia variedad de servicios”.


Salir de la versión móvil