IKEA abre su nueva tienda en Torrejón de Ardoz

Es la primera tienda de la cadena en España que cuenta con una inversión de 10 millones de euros y un equipo formado por 130 personas



Ikea abrió ayer, miércoles, las puertas de su nueva tienda en Torrejón de Ardoz. Situada en el centro comercial Parque Corredor, esta apertura supone un nuevo hito en la apuesta de la compañía sueca por el mercado madrileño y por acercar el diseño y la inspiración a la ciudadanía del noreste de la Comunidad de Madrid, además con un formato pionero para la compañía. 

En la inauguración de la tienda, que ha contado con la presencia del alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, y del embajador sueco en España, Teppo TauriainenNurettin Acar, director general de IKEA en España, se mostró muy satisfecho con esta apertura, “hoy damos un paso más en nuestro ambicioso Plan de Expansión y crecimiento en España, que tiene al mercado de Madrid como prioritario. Estamos felices de poder estar más cerca de la ciudadanía de Torrejón de Ardoz y ser más accesibles. Además, esta nueva tienda, que contará con la mitad de la plantilla de la zona, supondrá la creación de 70 nuevos empleos, con el foco puesto en la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades. Es una satisfacción poder contribuir al crecimiento y la creación de empleo de España”. 

Por su parte, Ana María Figueiras, directora de la tienda de IKEA en Torrejón de Ardoz, destacó que los clientes que se acerquen a la tienda de IKEA Torrejón, “tendrán una experiencia e inspiración de IKEA completas. Los visitantes, mientras recorren los pasillos de nuestra tienda, podrán inspirarse con espacios de exposición de todas las áreas del hogar y, además, tendrán acceso al 100% de nuestro catálogo, contando en todo momento con el asesoramiento de nuestros expertos para planificar cualquier espacio de su hogar”.


Salir de la versión móvil