Habitat Inmobiliaria compra un suelo en Tres Cantos donde invertirá 40 millones para construir 92 viviendas

El nuevo suelo tiene una edificabilidad superior a los 10.000 m2 y se encuentra contiguo a la promoción Habitat El Almez.

Habitat Inmobiliaria compra un suelo en Tres Cantos donde invertirá 40 millones para construir 92 viviendas

Habitat El Almez



Habitat Inmobiliaria ha comprado un nuevo suelo en Tres Cantos, municipio al norte de Madrid, en el invertirá más de 40 millones de euros. El suelo cuenta con una superficie edificable de más de 10.000 m2, que permitirá construir alrededor de 92 viviendas y generará aproximadamente 200 empleos directos e indirectos.

La nueva adquisición se ubica en el terreno contiguo a la promoción Habitat El Almez, que Habitat Inmobiliaria está desarrollando actualmente en Tres Cantos y que estará formada por cerca de 100 viviendas. La promotora realizará una inversión de 36 millones de euros en este proyecto, elevando su inversión total en el municipio hasta los 76 millones de euros.

José Carlos Saz, CEO de Habitat Inmobiliaria, ha declarado que para la compañía “es una alegría sumar una nueva promoción en Madrid y específicamente en Tres Cantos, una zona donde hemos tenido gran acogida. Estamos convencidos que con este nuevo proyecto vamos a atraer a nuevos clientes ofreciéndoles la mejor calidad y viviendas acordes a las nuevas necesidades del mercado”.

Apuesta por Tres Cantos y la Comunidad de Madrid

La nueva promoción estará ubicada entre entre la Avenida de Juan Pablo II y las calles Carmen Pinós, Avenida de los Montes y Enric Miralles, a menos de veinte minutos del centro de Madrid. También, se encuentra muy cerca de uno de los mayores atractivos de la zona, el gran proyecto del hub audiovisual de Madrid Content City y su campus de Ciencias del Entretenimiento. Además, la zona destaca por sus excelentes comunicaciones, tanto en autobús y en tren como por carretera (M-607 y M-40), y se encuentra muy cerca de todo tipo de servicios, como supermercados o centros educativos.   

Con esta última adquisición, Habitat Inmobiliaria sigue reforzando su presencia en la Comunidad de Madrid, donde próximamente saldrá a comercialización su nueva promoción en el centro de la capital, Habitat Ronda de Segovia. Además, la promotora ya está trabajando en los próximos proyectos de Los Ahijones y Berrocales, a la vez que se encuentra desarrollando distintas promociones en los municipios de Madrid, Villalba o Valdemoro.

La compañía, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, tiene en la actualidad alrededor de 40 promociones y más de 4.000 viviendas en comercialización en todo el ámbito nacional.


Salir de la versión móvil