Grupo Ibersol vuelve a la Costa del Sol con la apertura de un nuevo hotel en Torremolinos

La vuelta del grupo hotelero a la Costa del Sol era un objetivo primordial en la estrategia de expansión y posicionamiento del Grupo Ibersol



Grupo Ibersol, siguiendo su plan de crecimiento y expansión, vuelve a la Costa del Sol con la apertura de un nuevo hotel en Torremolinos: hotel Ibersol Torremolinos Beach. En este plan de expansión, el Grupo Ibersol contempla una fuerte apuesta por la zona de Andalucía dónde prevé más aperturas.

Según explica Claudio J. Pérez, director de expansión del grupo hotelero, “la vuelta de IBERSOL a la Costa del Sol era un objetivo primordial para la expansión y posicionamiento del Grupo. Conocemos bien el destino y sus posibilidades, por eso era un paso clave para nosotros”.

El hotel Ibersol Torremolinos Beach se encuentra en primera línea de playa, en una zona privilegiada a escasos metros del paseo marítimo. La ubicación estratégica del hotel permite llegar a los principales puntos turísticos de la popular población costera de Torremolinos.

El hotel cuenta con unas instalaciones con estilo actual, amplias y luminosas. Las 260 habitaciones del hotel tienen vistas al mar dónde poder disfrutar de la idílica Costa del Sol. Además cuenta con una amplia oferta gastronómica con el Restaurante Lido, especializado en comida mediterránea donde también encontrarán un rincón italiano y un show cooking. Los clientes también podrán disfrutar de la comida asiática en el restaurante Nanami wok y de diferentes bares dentro del hotel. Para todo aquel que quiera cuidarse también durante sus vacaciones el hotel ofrece un wellness center totalmente equipado.


Salir de la versión móvil