Grupo Ibersol estrena nuevo hotel en Mallorca

El grupo hotelero cuenta con amplia experiencia en las islas dónde ya gestionó un hotel en la zona de Palmanova durante 10 años



Grupo Ibersol, inmerso en su plan de estratégico de crecimiento y expansión, estrena hotel en las Islas Baleares, concretamente, en Mallorca dónde ya cuenta con amplia experiencia. El grupo Ibersol gestionó un hotel en la zona de Palmanova de más de 300 habitaciones desde el año 2012 hasta el pasado 2022, ambas temporadas de veranos incluidas.

Ibersol sigue apostando por las islas, según explica Claudio J. Pérez, director de expansión del grupo hotelero, porque “Seguir presentes en las islas Baleares, sobre todo en Mallorca, era un objetivo esencial dentro de nuestra expansión. Después de la experiencia pasada, estamos convencidos de la viabilidad de los hoteles en la isla y estamos convencidos de que no será el único hotel Ibersol en Mallorca en los próximos años.”

El nuevo hotel Ibersol Siurell, totalmente reformado desde 2022, cuenta con 77 habitaciones tipo suite, todas ellas con vistas privilegiadas al mar y disponen de un dormitorio principal y uno adicional con capacidad de 2 a 4 personas. El hotel cuenta con todas las instalaciones necesarias para disfrutar de las vacaciones sin tener que salir de éste, entre éstas, dos piscinas; una de ellas general y la otra con accesibilidad exclusiva para aquellos clientes que así lo contraten. Además también cuenta con un Pool Bar y zona SPA con piscina climatizada y sala de masajes. Para los clientes que viajen en familia el hotel también dispone de un Kids Club.

Así es como el Grupo Ibersol sigue apostando por la zona del Mediterráneo para su crecimiento dónde está ganando presencia y ya cuenta con siete hoteles ubicados en Malgrat de Mar, Sitges, Salou, Los Alcázares (Murcia), Almuñécar, Torremolinos y Mallorca.


Salir de la versión móvil