Grupo Fogesa iniciará las obras de Getafe Style, una promoción de 39 viviendas en la zona de El Rosón

Este proyecto supone la quincuagésima promoción que el grupo desarrolla en el municipio durante toda su trayectoria empresarial



Grupo Fogesa iniciará próximamente las obras de su promoción Getafe Style, 39 viviendas en altura ubicadas en Getafe, en el Paseo de la Estación.

Las obras se desarrollarán con la constructora ALZA y cuentan con la financiación de Ibercaja.

Este proyecto supone la quincuagésima promoción que el grupo desarrolla en el municipio durante toda su trayectoria empresarial.

La promoción, Getafe Style, está diseñada para ofrecer a los residentes un estilo de vida apacible, con numerosos servicios como supermercados, colegios y centros de salud.

La promoción se ha diseñado como una urbanización moderna con un amplio portal que se abre a sus zonas comunes especialmente diseñadas para el disfrute, piscina, gastroteca, sala audiovisual, outdoor gym y una zona de aparcamiento de bicicletas, harán posible que la sensación de hogar se traslade hacia el exterior de las viviendas.

Cuenta con viviendas de dos y tres dormitorios, con la posibilidad de elegir entre diferentes opciones de distribución y entre diferentes acabados de alta calidad. 

Getafe Style presenta una ubicación estratégica bien comunicada, a solo 400 metros de la estación de Getafe Central, que cuenta con cercanías Renfe y Metrosur, además de numerosas líneas de autobuses que conectan con el resto del municipio y con Madrid. Asimismo, cuentan con comunicación directa por la A-42 y M-45.


Salir de la versión móvil