Grupo Fogesa adquiere suelo en el municipio de Parla para la construcción de 124 viviendas protegidas

El proyecto, con una inversión de 24 millones de euros, se enmarca dentro de la estrategia del grupo para el desarrollo de viviendas asequibles



Grupo Fogesa, grupo empresarial especializado en la gestión integral de proyectos inmobiliarios, ha adquirido un nuevo suelo en Parla para la construcción de 124 viviendas VPPL.

El proyecto que se desarrollará en régimen de cooperativa cuenta con 124 viviendas distribuidas en 5 plantas más bajos con jardín, siendo la última planta con áticos, todas ellas con amplias terrazas, y con zonas comunes como piscina, pista multideportiva, área de juegos infantiles y zonas ajardinadas.

El suelo ha sido adquirido al consorcio urbanístico Parla Este con financiación de Ibercaja y la compra se enmarca dentro de la estrategia del grupo para el desarrollo a gran escala de viviendas asequibles y de calidad.

Diseñado por el estudio de arquitectura CIMA Proyectos y comercializado por ARCO Comercialización, se trata de la cuarta promoción que el grupo ejecutará en el municipio de Parla y supone una inversión de 24 millones de euros.

De este modo, Grupo Fogesa que recientemente anunció la adquisición de suelo para desarrollar 100 viviendas protegidas en Los Berrocales y 27 unifamiliares en Móstoles, da continuidad a su estrategia de crecimiento y se consolida como referente en el desarrollo inmobiliario de la Comunidad de Madrid


Salir de la versión móvil