Griñon encarga la redacción de su Plan General a Arnaiz Arquitectos

El municipio se encuentra actualmente regido bajo unas Normas Subsidiarias del año 1994



El Ayuntamiento de Griñón ha firmado con Arnaiz Arquitectos el contrato para la redacción de su Plan General, tras ser adjudicatario del concurso.

La localidad se encuentra actualmente regida bajo unas Normas Subsidiarias del año 1994, por lo que la elaboración del nuevo Plan General, supondrá un instrumento esencial para la gesión y el desarrollo urbanístico de el municipio a largo plazo, que alberga más de 10.000 habitantes y un tejido empresarial de más de 1.000 empresas.

El equipo multidisciplinar de Arnaiz Arquitectos, con amplia experiencia el el diseño y la planificación urbana, trabajará estrechamente con las autoridades y técnicos municipales de Griñon para asegurar que el Plan General cumple las necesidades y aspiraciones del municipio, al tiempo que se promueva un desarrollo equilibrado y Sostenible.

En este sentido, Gustavo Romo, Director de Urbanismo y Suelo de Arnaiz, ha afirmado que «Nos sentimos agradecidos por la confianza que el Ayuntamiento de Griñón ha depositado en nuestro equipo para la redacción de su Plan General. Estamos comprometidos con la creación de un plan integral que no sólo cumpla con las regulaciones y necesidades urbanísticas, sino que también refleje la identidad y los deseos de la comunidad
de Griñón. Trabajaremos de la mano con todos los actores involucrados, escuchando atentamente sus perspectivas, necesidades y aspiraciones, para diseñar un futuro que sea sostenible y próspero para todos los griñonenses.
«

Con esta firma, queda reflejado el compromiso de la corporación municipal para estimular el crecimiento y la transformación del municipio.


Salir de la versión móvil